Foro

30 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

Patez​ te puedo confirmar que ya esta en el desco tanto la plataforma de FLIXOLE para ver todos sus contenidos, de la misma forma que se ven otras plataformas, como también sus canales lineales, que si no me he fijado mal aunque ahora están emitiendo un anuncio en bucle de su comienzo a las 15:00 empiezan a emitir películas

Patez
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

Han publicado la info.

Flixole

Se supone que se activa mañana.

Movistar Plus+ extiende su alianza con FlixOlé a partir del 2 de diciembre. Este nuevo acuerdo permitirá a todos los clientes de MiMovistar con el paquete Movistar Plus+ (y clientes equivalentes en ofertas comerciales anteriores) disfrutar del mayor catálogo de cine español, compuesto por clásicos remasterizados y películas más contemporáneas. La plataforma también lanzará en la misma fecha dos nuevos canales lineales exclusivos dentro de Movistar Plus+.

Los clientes podrán entrar directamente a FlixOlé a través de la propia interfaz de Movistar Plus+, facilitándose así la visibilidad y accesibilidad en los descodificadores, televisores y dispositivos compatibles, sin necesidad de utilizar aplicaciones externas. 

smerk30
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

pues más o menos lo que t explique ayer con la única diferencia que no es obligatorio tener el pack ficción total sino más fácil aun que entrara para todos, el poder ver sus contenidos además de los dos canales lineales que van a ofrecer....

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

Hola Onubense 

Todas las modificaciones de nuestros servicios os la iremos informando a través de los medios habituales de comunicación Movistar. Al día de hoy no se puede contratar la suscripción en Movistar y el cliente que lo tenga pasa a coste 0€.

Saludos.

Onubense
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

Hola, en mi deco sigue apareciendo Flixolé, supongo que es cuestión de apagar y encender. Slds,

Onubense
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

Buenas tardes,

Ya tienen más información o mañana nos encontraremos los contenidos directamente? La verdad es que la estrategia de comunicación de M+ con sus clientes tiene un amplio recorrido de mejora ya que nos enteremos antes por webs que se preocupan de dar soporte a la TV en España (y lo hacen muy bien, como Mundoplustv) que por mailing o info via deco de M+.

smerk30
    Yo probé el VDSL
    01-12-2025

Onubense​ podría ser cierto lo que planteas en tu pregunta pero mas que por lo que has dicho de los dos canales que tienen que estar apunto de estrenarse en el dial de flixole 1 y flixole 2, por la siguiente razón que te explico ehora mismo y yo he descubierto esta tarda mientras miraba en el menu alguna novedad y me he encontrado con una diferencia, en la sección mi cuenta, entrando a otras suscripciones, ya solo está atreplayer e infinity, ha desaparecido la opción de contratar flixole.         Por lo cual tendría bastante sentido lo que dices de que entre en el paquete ficción total, tanto por lo que te he contado, como por lo que tu has puesto en ese enlace de los dos canales que se estrenaran inminentemente (creo haber leído en algún sitio que la fecha es diciembre el estreno de esos canales, pero vamos eso no lo se oficialmente) espero que mi respuesta te haya ayudado, gracias a lo que he descubierto esta tarde

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

Onubense. Te ofrecemos una disculpa, por el momento no disponemos de una confirmación al respecto.

Dairon.