Foro

tori
Yo probé el VDSL
05-12-2025

Flixole en web o aplicacion

Buenas, tengo unas dudas, desde el desco si puedo ver flixole, pero desde la pagina web cuando estoy con el ordenador o en la aplicacion de movistar, no me sale ninguna opcion para ver, hay alguna forma de hacerlo o algo he echo mal, gracias y un saludo. Ah lo tengo incluido no me he suscrito, si no si seria desde la propia pagina de ellos.

17 Respuestas

tori
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Correcto gracias, desde la aplicación en cine al final del todo está flixole, desde ahí te lleva a todo el catálogo, después ya lo pruebo desde la web en pc.

Gracias ☺️ 

• Comercial-movistar​ Y desde el menú del desco UHD, en dónde están Tendencias, Originales M+, Netflix, DAZN, etc, etc. Pero desde Movistar Plus+ en Dispositivos no aparece en el menú, solo aparece HBO Max, SkyShowtime, Apple TV y BBC PLAYER. Por qué no aparece ahí? Es un fallo o lo añadiréis más adelante? :)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

Hola, tori y JesusLeoBolaños. Bienvenid@s a la Comunidad.

Para poder ver el contenido de FlixOlé, se accede a través de la calle habilitada dentro de la categoría Cine.

Si tienen alguna duda o consulta adicional, háznosla saber.

Un saludo,

Yenireth.

tori
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

si es asi es una buena opcion a medias, ya que hoy en dia mucha gente utiliza el servicio desde fuera de casa, gracias por responder.

• Buenas. Desde el día 2 de diciembre FlixOlé está incluido para todos los clientes. Pero bajo demanda solo está disponible en el desco UHD y no en Movistar Plus+ en Dispositivos, en cambio los dos canales si que están tanto en el deso UHD como en Movistar Plus+ en Dispositivos. Los dos canales son FlixOlé 1 y FlixOlé 2. Desconozco si más adelante añadirán FlixOlé bajo demanda en Movistar Plus+ en Dispositivos. Eso que lo confirme algún Comercial-movistar​. :)