Aplicación t Web miMovistar
Hola, llevo meses en los que no puedo acceder a la aplicación mi movistar del móvil para consultar consumos y ver productos contratados. Tampoco tengo acceso a la web.
He llamado al 1004 varias veces, me he puesto en contacto por whatsap y no me han dado solución y poco más que les ha faltado llamarme pesado. Mirad, no me doy de baja y me voy a otra operadora porque soy empleado de la empresa, pero el trato y la nula solución es de vergüenza.
Qué más tengo que hacer para que me solucionen el problema? Una denuncia a consumo? Una solicitud de baja? Ya no sé qué más hacer
Hola, LuisAvellana
Nos alegra saber que las gestiones realizadas desde la comunidad han sido de ayuda.
Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.