Foro

LuisAvellana
Más integrado que la RDSI
06-12-2024
Resuelto

Aplicación t Web miMovistar

Hola, llevo meses en los que no puedo acceder a la aplicación mi movistar del móvil para consultar consumos y ver productos contratados. Tampoco tengo acceso a la web.

He llamado al 1004 varias veces, me he puesto en contacto por whatsap y no me han dado solución y poco más que les ha faltado llamarme pesado. Mirad, no me doy de baja y me voy a otra operadora porque soy empleado de la empresa, pero el trato y la nula solución es de vergüenza.

Qué más tengo que hacer para que me solucionen el problema? Una denuncia a consumo? Una solicitud de baja? Ya no sé qué más hacer

• Hola, LuisAvellana 

Nos alegra saber que las gestiones realizadas desde la comunidad han sido de ayuda.

Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

Hola, LuisAvellana 

Recuerda que, para futuras consultas, puedes escribirnos nuevamente y desde la comunidad, te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Por último, te hemos dejado un mensaje por privado.

Agradecemos tu participación en la Comunidad y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

¡Felices fiestas!

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    19-12-2024

Hola, LuisAvellana 

Nos alegra saber que las gestiones realizadas desde la comunidad han sido de ayuda.

Nuevamente, reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

LuisAvellana
    19-12-2024

Sí, desde ayer ya funciona.

Gracias

Comercial-movistar
    19-12-2024

Hola, LuisAvellana 

Vemos que se ha ejecutado la actualización de base de datos de tus servicios. Por favor, comprueba si te permite ingresar al área privada de Mi Movistar. 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    07-12-2024

Hola, LuisAvellana 

Indicarte que en caso de que desees consultar tus facturas anteriores, podemos realizarte el envío de ellas a tu correo electrónico o resolver cualquier consulta que puedas tener sobre, por nuestro canal de comunidad. Por otra parte, hemos iniciado un proceso de actualización de base de datos, con el fin de que puedas tener de nuevo acceso al área clientes. Por nuestra parte, haremos el seguimiento correspondiente y una vez el proceso se ejecute por completo, te lo estaremos informando.  Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Heiner. 

LuisAvellana
    07-12-2024

Bueno, resumiendo que desde antes del verano no funciona y en la respuesta a mi correo vienes a decirme que va a seguir sin funcioonar.

Cómo consulto las facturas que hace meses que no puedo?

Menudo servicio, vergonzoso...

Me estáis diciendo que desde antes del verano y hasta nuevo aviso no funciona porque estáis actualizando no sé qué... Tomáis a la gente por tonta.

Esto me contestáis por correo:

"Informarte que por actualizaciones en nuestros procesos, vana dejar de funcionar las credenciales de Movistar+  y tu área privada de Movistar, hasta nueva comunicación. "

No van a dejar de funcionar, es que hace más de 6 meses que no fun ciona.

Comercial-movistar
    06-12-2024

Hola, LuisAvellana.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Lamentamos el malestar y las molestias ocasionadas. Te ayudaremos a validar qué sucede con el acceso a tu área privada.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.