Migración de Fusión Total Plus a miMovistar por bloqueo en web
Hola, estoy intentando cambiar mi antiguo paquete Fusión Total Plus a la nueva estructura miMovistar desde el configurador web, pero el sistema me bloquea con el mensaje "Tenemos una oferta exclusiva para ti" y me obliga a llamar por teléfono, cosa que no deseo, ni acudir a ninguna tienda.
Como no utilizo el teléfono fijo ni deseo recibir llamadas comerciales, solicito que un moderador me gestione la migración por este canal escrito de manera limpia con la siguiente configuración exacta:
- Conectividad: miMovistar Fibra 1 Gb con las 2 líneas móviles ilimitadas principales (82 €/mes).
- Televisión Básica: Paquete obligatorio Movistar Plus+ (14 €/mes).
- Paquetes TV Extra: Ficción Total (21 €/mes) y Deportes Total (29 €/mes).
- Extras del Fijo: Por favor, aseguren que queden desactivados los servicios de Identificación de llamadas, Llamada a tres o cualquier mantenimiento avanzado opcional.
El precio total final estipulado es de 146 € al mes (IVA incluido). Quedo a la espera de que me abráis un hilo privado para facilitaros los datos del titular (DNI y teléfono). Muchas gracias y un saludo.
Me alegra saber que todo lo he realizado como tu solicitaste.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.