Foro

corbato
Yo probé el VDSL
03-10-2026
Resuelto

Migración de Fusión Total Plus a miMovistar por bloqueo en web

Hola, estoy intentando cambiar mi antiguo paquete Fusión Total Plus a la nueva estructura miMovistar desde el configurador web, pero el sistema me bloquea con el mensaje "Tenemos una oferta exclusiva para ti" y me obliga a llamar por teléfono, cosa que no deseo, ni acudir a ninguna tienda.

Como no utilizo el teléfono fijo ni deseo recibir llamadas comerciales, solicito que un moderador me gestione la migración por este canal escrito de manera limpia con la siguiente configuración exacta:

• Conectividad: miMovistar Fibra 1 Gb con las 2 líneas móviles ilimitadas principales (82 €/mes).
  • Televisión Básica: Paquete obligatorio Movistar Plus+ (14 €/mes).
  • Paquetes TV Extra: Ficción Total (21 €/mes) y Deportes Total (29 €/mes).
  • Extras del Fijo: Por favor, aseguren que queden desactivados los servicios de Identificación de llamadas, Llamada a tres o cualquier mantenimiento avanzado opcional.

El precio total final estipulado es de 146 € al mes (IVA incluido). Quedo a la espera de que me abráis un hilo privado para facilitaros los datos del titular (DNI y teléfono). Muchas gracias y un saludo.

• corbato.

Me alegra saber que todo lo he realizado como tu solicitaste.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2026

corbato.

Me alegra saber que todo lo he realizado como tu solicitaste.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

corbato
    Yo probé el VDSL
    05-10-2026

Parece que ahora si está todo lo solicitado incluido, ya he podido firmar el contrato. Solo faltará comprobar en su momento que las facturas lleguen bien. Muchas gracias. 

corbato
    Yo probé el VDSL
    05-10-2026

Muchas gracias. Pero acabo de recibir ahora mismo un email con un resumen del contrato, y no corresponde a lo solicitado. Ese documento sólo incluye el contrato de Movistar ilimitado (82 €/mes) + Movistar Plus (14 €/mes), total 96 €/mes.

Pero como ya puse en el primer mensaje, quería contratar también Ficción Total (sin Netflix ni Disney, 21 €/mes) y Deportes Total (29 €/mes). Con ello, el total ascendería a 146 €/mes.

A ver si se puede solucionar.

Un saludo.

Comercial-movistar
    05-10-2026

Hola, corbato 

Te informo que he realizado una gestión interna, para solicitar el cambio de contrato. En cuanto me registre información, te lo estaré comunicando. 

Un saludo, 
    Rocio. 

Comercial-movistar
    04-10-2026

corbato Recibí tu mensaje. Voy a realizar las modificaciones en tu tarifa y te informo lo antes posible. 

corbato
    Yo probé el VDSL
    03-10-2026

Ahora creo que sí se ha grabado la respuesta. Muchas gracias.

Comercial-movistar
    03-10-2026

Hola corbato 

Te he enviado ahora un mensaje privado detallándote.

Saludos. Lourdes

corbato
    Yo probé el VDSL
    03-10-2026

Hola, he recibido una consulta vuestra por privado (de Lourdes), pero intento responder a vuestro mensaje y la pantalla se queda congelada, creo que la respuesta no os llega. He probado en distintos navegadores. Por favor, ¿podríais enviarme un nuevo mensaje privado o puedo contestaros aquí a las dudas? Muchas gracias.

corbato
    Yo probé el VDSL
    03-10-2026

Datos enviados. 

Comercial-movistar
    03-10-2026

Hola corbato 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.