Foro

intercor
Más integrado que la RDSI
17-05-2025
Resuelto

Gladiator ll

Alguien sabe que pasa con Gladiator ll ¿?. Ayer "en alquiler" Hoy "no disponible

•  

Buenos días, intercor 

Te avanzo la información

Ya está disponible Gladiator II desde los desco.

Además de anunciada en el menú principal de Movistar, también está activa la opción para reproducir ese contenido (Ver ahora)

También comienza también a estar disponible desde Dispositivos (En este caso desde un PC y accediendo a la web de Movistar Plus+) ...teniendo incluido SkyShowtime con el contrato Movistar

Otro Hilo donde también se están publicando diferentes Post e informaciones sobre este reciente estreno

Película Gladiator II (SkyShowtime) desde Movistar  

Un Saludo 🙂

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

Hola Divad4,

Por el momento, el sonido Dolby 5.1 está disponible en determinados contenidos bajo demanda y canales específicos de Movistar Plus+, pero no para SkyShowtime.

Estamos constantemente trabajando para realizar mejoras y esperamos que en el futuro pueda estar disponible.  

Un saludo.

Divad4
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-09-2025

Gracias por tu rápida respuesta, pero no me respondes la pregunta que he realizado. Gladiator 2 cuando estaba en alquiler tenía audio dolby 5.1, y cuando pasó a estar disponible para los suscritores de ficción total este desapareció... Ver una película de este nivel en estéreo simple me parece ridículo...

Repito la pregunta, hay alguna manera de ver-la en dolby plus 5.1?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

Hola Divad4,

Los contenidos que tienen el icono Dolby en la ficha emiten en esa tecnología. 

Antes de la emisión de cada programa se muestra un cartel con la información del contenido, los idiomas y subtítulos disponibles y en el caso de que emita en Dolby 5.1, también se indica.

Si está disponible también aparece en el player.

Un saludo. Marta.

Divad4
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-09-2025

Hola, hay alguna forma de ver GLADIATOR 2 en el desco movistar con sonido dolby 5.1?

Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-05-2025

Buenos días, intercor 

Te avanzo la información

Ya está disponible Gladiator II desde los desco.

Además de anunciada en el menú principal de Movistar, también está activa la opción para reproducir ese contenido (Ver ahora)

También comienza también a estar disponible desde Dispositivos (En este caso desde un PC y accediendo a la web de Movistar Plus+) ...teniendo incluido SkyShowtime con el contrato Movistar

Otro Hilo donde también se están publicando diferentes Post e informaciones sobre este reciente estreno

Película Gladiator II (SkyShowtime) desde Movistar  

Un Saludo 🙂