Foro
14 Respuestas
- pacofreire17-05-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Comienza también a estar disponible desde Dispositivos (En este caso desde un PC y accediendo a la web de Movistar Plus+) ...teniendo incluido SkyShowtime con el contrato Movistar
- pacofreire17-05-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
JuanLuisSilvaVazquez ha escrito:
Desde el descodificador si permite verla. Envío foto.
Buenos días, JuanLuisSilvaVazquez
Información adicional o explicación del porqué no se visualizan, inicialmente, las imágenes incluidas con los Post publicados
(Tú tampoco podrías visualizar ahora si utilizas otro dispositivo diferente al empleado para confeccionar ese Post o mensaje con imagen añadida)
"Para poder visualizar la imagen que incluyes con tu Post es necesario aguardar por la pertinente revisión de los Administradores de Comunidad Movistar.
- 5 .- Carga de imágenes y/o vídeos a tu perfil
Desde el momento en que te has registrado puedes subir imágenes y/o vídeos a tu perfil, tanto para enviarlos por privado como para insertarlos en un post (mensaje). Ten en cuenta que la imagen/vídeo no será visible hasta que sea aprobada/o por los administradores de la comunidad (por cuestiones de seguridad), por lo que no es necesario que repitas la carga pensando en que ésta haya fallado.
Funcionamiento de la Comunidad
Un Saludo 🙂
- pacofreire17-05-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
AndresDiaz61 ha escrito:
- A mí tampoco me aparece para verla, me salen los 3 puntos y nada no sale para verla es un problema general o solo a ciertas personas o como es esto?
¿Tu contrato Movistar (miMovistar con Fibra, móvil y TV) tiene incluida algunas de las opciones TV, Ficción Total? (Cualquiera de las Ficción Total que incorpora SkyShowtime)
- JuanLuisSilvaVazquez17-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Desde el descodificador si permite verla. Envío foto.
- AndresDiaz6117-05-2025Más integrado que la RDSI
- A mí tampoco me aparece para verla, me salen los 3 puntos y nada no sale para verla es un problema general o solo a ciertas personas o como es esto?
- pacofreire17-05-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días,
Con permiso.
Ya está disponible Gladiator II desde los desco. Al menos en mi caso, con un desco del tipo UHD
Además de anunciada en el menú principal de Movistar, también está activa la opción para reproducir ese contenido (Ver ahora)
En cambio, desde dispositivos, aunque ya no aparece el icono del candado (modificación de esta misma mañana) se mantiene como contenido NO DISPONIBLE
Un Saludo 🙂
- Comercial-movistar17-05-2025Moderador Global Comercial
Verifica si también sucede en el descodificador, para que podamos aislar de donde procede la incidencia.
- JuanLuisSilvaVazquez17-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Desde el FIRE TV de Amazon, aplicación de movistar+. Uso la WiFi de la ADSL que está conectado el descodificador. En el descodificador no he comprobado si se podía ver.
En la aplicación para móvil de movistar+ tampoco se puede ver.
Gracias por la ayuda y un saludo.
- Tino1217-05-2025Yo probé el VDSL
A mí me ocuria lo mismo en el día de ayer, hoy ya no aparece la película en el servicio.
- Comercial-movistar17-05-2025Moderador Global Comercial
JuanLuisSilvaVazquez danos más detalles, ¿Tienes una suscripción en streaming a nuestra plataforma Movistar Plus + o un contrato con Internet, televisión y móviles?¿te sucede al acceder a ese contenido desde el desco o desde un dispositivo móvil? y por último. ¿El contenido sólo te aparece disponible en alquiler?
Quedamos a la espera de tu respuesta.