Foro

1 Respuesta

  • Hola sarriguren2

     

    Agradecemos tu aportación.

     

    Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. 

     

    Aportación, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

     

    Un saludo

    Belén