Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
13-01-2025

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-confirma-la-llegada-de-filmin-y-runtime/

noticia bomba llega filma y runtime a movistar plus 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2025

Hola, Mister frank 

Lamentamos reiterarte nuevamente la información, como te hemos mencionado anteriormente, no disponemos de información relacionada con Filmin y runtime. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.

Un saludo.

Michel. 

Mister frank
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Es que eso es lo que estoy diciendo yo. Tú lo acabas de decir con "de momento".

Creo que ya se sabe dentro de Movistar, pero lo se quiere decir todavía o no se sabe aún cuando se hará público. Pero me da que esto es cierto. 

Comercial-movistar
    13-01-2025

Hola, Mister frank 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te informamos que no disponemos de información relacionada con Filmin y runtime. Recuerda que cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación. 

Un saludo.

Michel. 

Mister frank
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Yo creo que puede ser verdad lo de Filmin y runtime y lo del canal de terror y demás. Lo que pasa es que aún no lo quieren hacer público. Me da la impresión que no es una inocentada.

Y digo esto porque si no porque Diria ese agente, al que le han editado el comentario que iban a estar filmin y runtime en Movistar plus si no fuera cierto??? No creo que se lo inventé porque si. Lo más probable es que haya hablado  antes de tiempo y le hayan corregido. Pero me parece que esto tiene más visos de realidad de lo que parecía. La pregunta sería, cuando???

Y creo que serán plataformas con su aplicación, como flix olé y demás, no integradas.

Comercial-movistar
    13-01-2025

Hola vegetodios 

Observo que pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) a dado respuesta a tu consulta, es tal y como te comenta. Cualquier novedad en nuestras plataformas os las iremos informando por los medios habituales de comunicación. Gracias.

Saludos Pilar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-01-2025

Buenos días, vegetodios 

NO, no es así.

Esa "información" fue la inocentada del pasado año por parte de mundoplus.tv

En concreto estas tres cuestiones

1- Filmin llega a Movistar Plus+ como aplicación integrada

2- Runtime se suma como nueva aplicación en el descodificador

3- “Terror por M+”: el nuevo canal temático de cine de terror

Estas son las 5 novedades que llegarán a Movistar Plus+ en 2025 (28 de diciembre de 2024) 

Hoy, lunes día 13, desde mundoplus.tv, publicaron inicialmente esta otra información

Movistar Plus+ confirma la llegada de Filmin y Runtime (lunes 13 de enero de 2025) 

La información oficial Movistar es la publicada por uno de los Administradores de Comunidad Movistar, JavierR-Movistar , en la que también se rectifica la publicada, ayer domingo, 12-01-2025, a las 17:47, en estos Foros por uno de los Moderadores Movistar 

¿Cuándo empiezan Filmin y Runtime en el deco UHD? 

Un Saludo 🙂