Foro

Álvaro Matoses Carlos
Más integrado que la RDSI
14-06-2026

La barra de progreso no abanza en movistar plus

Buenas noches me redirigo a ustedes para informales de que en movistar plus dispositivos en el movil donde pone canales hay una barra azul en cada canal que es don se queda las partes de la pelicula donde se queda y eso no avanza se queda congelada y la programazion no avanza tanpoco puedo grabar cuando me meto en una pelicula y ademas no te pone la hora del principio y el final que deberia de poner lla duracion de la pelicula o el canal para mi necesita un lavado de cara una gran actualizacion una interfaz .

Gracias.

26 Respuestas

Álvaro Matoses Carlos
    15-06-2026

en el descodificador me deja grabar pero CENTREMONOS en la varra de  progreso que no avanza esa varra azul de cada canal que es donde indica las partes de la pelicula donde se ha quedado o donde va la pelicula por donde esta en progreso en movistar dispositivos en la app de mi movistar en el aphone 17 pro max

Álvaro Matoses Carlos
    15-06-2026

Perdona que le diga pero no se esta enterando de nada lo he explicado muy bien es en movistar dispositivos en el  movil enn el Iphone 17 pro max

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2026

Álvaro Matoses Carlos Te pido disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo. 

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

- Borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. Por favor no elimines la app.

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber. 

Álvaro Matoses Carlos
    15-06-2026

En el descodificador me deja grabar PERO NO EN EN MOVISTAR DISPOSITIVO MOVIL EN EL IPHONE 17 PRO MAX

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-06-2026

Hola, Álvaro Matoses Carlos 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

¿Has intentado acceder desde otro dispositivo y te sucede lo mismo? ¿Si lo ves desde el descodificador, tampoco te permite grabar?

Quedo atenta a tu respuesta. 

Un saludo, 

Rocio.