Foro

Alain Garret
Yo probé el VDSL
05-12-2025

La NFL vuelve a MOVISTAR+

Buenísima noticia que la NFL vuelva a Movistar. A pesar de que la mayoría de los fans de la NFL tenemos el Made in USA de DAZN, es una buenísima noticia para los próximos años y todo en la plataforma, mucho más cómodo.

¿Alguien sabe si la transmisión de la NFL se hará con equipo propio de Movistar o directamente con el de DAZN?

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

Hola, Alain Garret.

Fue un gusto atenderte y responder tu duda.

En caso de que tengas alguna consulta adicional, no dudes en escribirnos.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    05-12-2025

Alain Garret, nos disculpamos por la confusión. Por otro lado, no tenemos información confirmada del equipo encargado de la retransmisión.

En cuanto se emita un comunicado oficial, lo estaremos publicando por nuestros medios habituales.

Alain Garret
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Jajaja. A ver si nos aclaramos. Me refiero a si las PERSONAS que lo retransmitirán serán directamente las de DAZN, es decir, la transmisión de DAZN tal cual, o las personas de MOVISTAR como antes: Miguel Ángel Calleja, Moisés Molina, etc. Cuando hablo de equipo me refiero a personas comentaristas.

Alain Garret
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

Gracias por la respuesta. Pero mi duda es si será directamente la transmisión de DAZN, tal cual, o con equipo de MOVISTAR como los años anteriores.

Comercial-movistar
    05-12-2025

Hola, Alain Garret.

Podrás ver la NBA y ACB por los canales DAZN Baloncesto (Diales 87, 88 y 90). En cuanto a la NFL, la emitiremos en DAZN 1 (Dial 70), DAZN 2 (Dial 71) y DAZN 3 (Dial 196).

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte.

Un saludo,

Yenireth.