Foro

monchote
Yo probé el VDSL
17-08-2025
Resuelto

Los canales LaLiga HDR no activan HDR en app para TV LG

He intentado ver tanto el Mallorca - Barcelona de ayer, como el Espanyol - Atlético de hoy y en ambos casos el canal LaLiga HDR (440) no activa el HDR de la televisión y los colores se ven mal (lavados y apagados). Si pongo cualquier película con HDR desde la misma app de Movistar+, sí activa el HDR y los colores se ven correctamente (acabo de probar con “Los que se quedan” y “Bob Marley: One Love”). 

Estoy usando una televisión LG C3 con la última versión de la app de Movistar+ a fecha de hoy. 

monchote
    15-09-2025

Bueno, pues estoy viendo el Espanyol - Mallorca en el canal La Liga HDR (440) desde la app para Smart TVs y a pesar de que la única respuesta que hemos recibido de Técnico-Movistar es que no está disponible 🤦‍♂️, puedo confirmar que sí está disponible,  y que hoy ya por fin activa el HDR de la televisión correctamente. Se ve igual de bien que en el desco.

Gracias a todos los que habéis estado compartiendo vuestras experiencias y averiguaciones!

63 Respuestas

largore
    Yo probé el VDSL
    18-08-2025

Exactamente con el mismo problema, se ve fatal. Tambien con televsión LG.
    De todas formas pasar de 4K a 1080HDR ya era de por si un paso atras.
    A ver el Madrid mañana que tal sino seguimos con la misma baja calidad.

Zurdito23
    Más integrado que la RDSI
    17-08-2025

Me pasa exactamente lo mismo en una LG C4, la resolución es buena y diría que la fluidez también, pero los colores se ven totalmente apagados y no se activa el HDR de la TV.

Todo esto también desde la APP.

elbores
    Yo probé el VDSL
    17-08-2025

Idem por aquí. Se ven los colores apagados y en sepia. Tanto en app (no activa HDR siquiera) como en deco (lo activa pero debe igual de mal).

Dejo dos capturas de ayer. Está primera es del canal estándar, donde los colores se veían como se debe.

Segundos después desde el canal de HDR. Tono sepia y colores tremendamente apagados.