Foro

Manolitox37
Yo probé el VDSL
18-05-2022
Resuelto

M+ crimen

Hola,

Quería saber en qué paquete  de contratación de Movistar plus se ve el nuevo canal que emite en el dial 28  M+ Crimen?

Un saludo.

• Hola Manolitox37

Nos informan desde el área responsable que la incidencia ya se encuentra solucionada.

Por favor, ¿puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Silvia

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    19-05-2022

Esta mandado por privado

• Hola Manolitox37

Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos: 

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo 
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - En caso de ordenador, el navegador y la versión
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)

Saludos
    Mónica

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    19-05-2022

Si, acabo de cerrar sesión y he vuelto abrir introduciendo datos correo y contraseña y sigue sin estar activo el m+crimen

en Movistar dispositivos.

• Hola Manolitox37

El canal se encuentra disponible para verse también a través de Movistar+ en dispositivos.

¿Has cerrado la sesión y te has logado nuevamente? Si es desde pc, en ocasiones es de ayuda borrar cookies.

Coméntanos si se ha solucionado y si no es así ya tendríamos que solicitarte datos para tratar de manera individualizada tu consulta.

Un saludo

Encarni

Manolitox37
    Yo probé el VDSL
    19-05-2022

Yo tengo el esencial y entra el estrenos 1, lo veo en la TV de Movistar en el dial 28 pero en el Movistar multidispositivos no se ve, una cosa rara🤔🤔

• Hola Manolitox37 y bienvenido a la Comunidad

El canal popup Crimen por Movistar Plus+ estará disponible para clientes que dispongan del canal Estrenos en su contratación, en miMovistar se encuentra dentro de Ficción o Cine+ y estará hasta el 09/06/2022. 

Un saludo

Encarni