Foro

Mabosf
Yo probé el VDSL
11-08-2023

Movistar +

Que alguien me explique que ha pasado. Que han hecho? Estarán orgullosos los encargados de esta movida. Canales revueltos, sin un orden lógico, es que ni se han molestado en ordenarlos alfabéticamente, y por supuesto, ordenarlos por tema, es pedirles mucho, seguimos sin tener la opción de elegir nuestros canales favoritos, creo que lo hacen  adrede. Bueno  resignación total solo es tele. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2023

Hola Mabosf 

Transmitiéremos tus sugerencias al área encargada.

Un saludo, Dairon. 

Mabosf
    Yo probé el VDSL
    12-08-2023

Hasta ahí llegó, de manejar el mando y la guía, pero explicarme, hay como 70,80 o 100 canales de fútbol y de deportes, pues en M+(antes #0) ponéis fútbol tambien, como sigáis así, en los canales de “acción “ -“clásicos”-“comedia “-“drama” vais a poner fútbol, qué obsesión con el fútbol. Podíais probar poner series y películas en los canales “gol”-“tdp”-“ellas vamos”  es una idea , meditarla y nos vais contando. Por que si a los que les gusta el fútbol lo tienen en casi todos los canales, a los que no nos gusta y preferimos una buena película, las queremos en casi todos los canales tambien. Es justo no?  Felicidades por los cambios

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2023

Hola Mabosf 

Lamentamos el malestar generado. 

Desde nuestra Guía de TV, puedes conocer el dial al que le corresponde cada canal para que lo puedas ubicar con mayor facilidad.

Un saludo, Dairon.