Foro
Hola m4r10b2
Nos alegramos de que ya los tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola m4r10b2
Nos alegramos de que ya los tengas resuelto. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Comercial.Global-movistar, de verdad que no entiendo muy bien para que estáis, mi compañero comenta que lo va a recibir hoy, y enseguida comentáis su situación con alegría (alegría que comparto, claro está), pero otro usuario está devolviendo el producto y os la suda... de verdad, no se para que estáis.
- dgimenez18-12-2018Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola dgimenez,
El hilo está abierto desde el jueves y vamos atendiendo por orden de entrada (del hilo). Da la casualidad que Vero lo ha cogido (repito por orden de entrada) y ya han posteado muchos usuarios y por eso ha comentado el último. Tú tienes un hilo que abriste ayer y todavía no se ha atendido, porque reitero, atendemos por orden de entrada del hilo. Tienes que esperar el turno a que un moderador te pida los datos.
Lo cierto es que vamos con retraso por el volumen que estamos atendiendo pero estamos en ello.
Salu2
Maribel
No os entiendo, pero bueno....
- Comercial.Global-movistar18-12-2018Moderator
Hola dgimenez,
El hilo está abierto desde el jueves y vamos atendiendo por orden de entrada (del hilo). Da la casualidad que Vero lo ha cogido (repito por orden de entrada) y ya han posteado muchos usuarios y por eso ha comentado el último. Tú tienes un hilo que abriste ayer y todavía no se ha atendido, porque reitero, atendemos por orden de entrada del hilo. Tienes que esperar el turno a que un moderador te pida los datos.
Lo cierto es que vamos con retraso por el volumen que estamos atendiendo pero estamos en ello.
Salu2
Maribel