Resuelto
Foro
m4r10b2
19-12-2018Yo probé el VDSL
Bueno pues ayer pude instalarlo, pero no puedo realiar llamadas, ya que tengo la voz por cobre y tengo que hacer el cambio de la voz a fibra.
Realice varias llamadas que incluso me decían que si realizo el cambio pierdo el número de teléfono. Después de varias llamadas en las que me colgaban o pasaban de mi, di con un chico que me dijo que no tenía por qué perder el número, pero al hacer un cambio de contrato tenía que pagar 5€ más por usar la voz por fibra en vez de por cobre.
Mi conclusión es que el cambio de cobre a fibra implica un cambio de contrato, y elegir una de las tarifas vigentes que son 5€ más, pero no me supieron decir si perdería la promoción que tengo de todos los canales hasta el 30 de enero de 2019.
Así que sigo sin poder probar las llamadas.
Otra duda que tengo es si al tener el Movistar Home, como dicen en la web de información, no es necesario tener el servicio de identificación de llamadas. Con lo que la subida serían 3€ en vez de 5€, por los 2€ que pago actualmente por el servicio de identificación de llamadas.
Este es el resumen de mi experiencia con Movistar Home hasta ahora.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
Realice varias llamadas que incluso me decían que si realizo el cambio pierdo el número de teléfono. Después de varias llamadas en las que me colgaban o pasaban de mi, di con un chico que me dijo que no tenía por qué perder el número, pero al hacer un cambio de contrato tenía que pagar 5€ más por usar la voz por fibra en vez de por cobre.
Mi conclusión es que el cambio de cobre a fibra implica un cambio de contrato, y elegir una de las tarifas vigentes que son 5€ más, pero no me supieron decir si perdería la promoción que tengo de todos los canales hasta el 30 de enero de 2019.
Así que sigo sin poder probar las llamadas.
Otra duda que tengo es si al tener el Movistar Home, como dicen en la web de información, no es necesario tener el servicio de identificación de llamadas. Con lo que la subida serían 3€ en vez de 5€, por los 2€ que pago actualmente por el servicio de identificación de llamadas.
Este es el resumen de mi experiencia con Movistar Home hasta ahora.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
Comercial.Global-movistar
19-12-2018Moderator
Hola m4r10b2
Nos alegramos lo tengas ya, en cuanto al servicio identificador de llamadas no es necesario tenerlo como indicas, y la promoción entendemos que la del paquete premium , no la perderías.
Saludos.Ascen.
- m4r10b219-12-2018Yo probé el VDSLYa he enviado el mensaje privado.
Muchas gracias!! - Comercial.Global-movistar19-12-2018Moderator
Hola m4r10b2
Facilítanos los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono y teléfono de contacto) en un mensaje privado y lo solicitamos.
Saludos.Ascen.
- m4r10b219-12-2018Yo probé el VDSLAnda! Pues si no pierdo la promo del paquete premium, estaría interesado en el cambio. Podríais gestionarme la migración de la voz de cobre a fibra desde aquí?
Muchas gracias.
Un saludo.