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Realice varias llamadas que incluso me decían que si realizo el cambio pierdo el número de teléfono. Después de varias llamadas en las que me colgaban o pasaban de mi, di con un chico que me dijo que no tenía por qué perder el número, pero al hacer un cambio de contrato tenía que pagar 5€ más por usar la voz por fibra en vez de por cobre.
Mi conclusión es que el cambio de cobre a fibra implica un cambio de contrato, y elegir una de las tarifas vigentes que son 5€ más, pero no me supieron decir si perdería la promoción que tengo de todos los canales hasta el 30 de enero de 2019.
Así que sigo sin poder probar las llamadas.
Otra duda que tengo es si al tener el Movistar Home, como dicen en la web de información, no es necesario tener el servicio de identificación de llamadas. Con lo que la subida serían 3€ en vez de 5€, por los 2€ que pago actualmente por el servicio de identificación de llamadas.
Este es el resumen de mi experiencia con Movistar Home hasta ahora.
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
- Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
- m4r10b207-01-2019Yo probé el VDSLMuchísimas gracias!
Nada más por ahora...
Un saludo. - Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2,
Te hemos gestionado la baja del servicio identificador de llamadas.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
¿Alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
- m4r10b204-01-2019Yo probé el VDSLYa me han hecho el cambio de cobre a fibra y tengo instalando y funcionando el Movistar Home. Ahora me falta dar de baja el servicio de identificación de llamadas que como comentáis no es necesario con el nuevo dispositivo.
Muchas gracias! - uromerog01-01-2019Yo probé el VDSL
Eso entendía yo, pero al darlo de baja me he quedado en que salen los 000000.
A no ser que si no lo tenías te sale por defecto y si lo tenías y lo das de baja te lo desactivan para el home.
- Ikercar01-01-2019El WIFI me llevó al sofáEntiendo que va asociada al home sin cargo alguno...
- dgimenez01-01-2019Yo probé el VDSLMe acabo de fijar que yo también la tengo activa... Y no la he pedido ya que no pienso pagar por ello... Algún moderador puede aclarar este tema?
- Ikercar31-12-2018El WIFI me llevó al sofáPues yo la identificación de llamadas la perdí cuando la quitaron para los clientes y la cobraban a parte y desde que tengo el home se identifican las llamadas sin yo haber contratado nada, veremos cuando llegue la factura...
- uromerog31-12-2018Yo probé el VDSL
He dado de baja la identificación de llamada porque decís que no es necesario y me salen los 0000000, podríais informar correctamente, lo pedí cuándo salió la oferta de 49 euros y lo que he sacado hasta ahora es que es un terminal de teléfono de muy mala calidad de sonido aparte de haberme quedado sin identificación de llamada
- Ikercar28-12-2018El WIFI me llevó al sofáPienso que es urgente que se vayan pudiendo hacer más cosas con el home, de momento el uso es más que limitado...
Del mismo modo, que no disponga de batería hace que su uso sea, a mi modo de ver, incómodo ya que según lo desenchufas se apaga. En resumen, más acciones y batería para poder usarlo desde el sofá, por ejemplo. Seguiremos informando... - Comercial-movistar26-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Lo vamos revisando y en cuanto esté cumplimentado tramitamos el otro pedido.
Saludos Elizabeth b.
- m4r10b226-12-2018Yo probé el VDSLGracias otra vez Jaime!
- Comercial-movistar26-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Una vez se complete el pedido que te hemos gestionado hoy te lo podemos tramitar ya que el sistema no permite hacer dos pedidos a la vez.
Saludos Jaime.
- m4r10b226-12-2018Yo probé el VDSLSi como indicáis el servicio de identificación de llamadas no es necesario pagarlo con el Movistar Home, estaría interesado en darlo de baja.
Gracias por los trámites.
Un saludo. - Comercial-movistar26-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Te hemos gestionado el cambio de la línea de voz a fibra tal y como nos has solicitado manteniendo la promoción, el número de la línea y tu Fusion actual.
El servicio identificador de llamadas sigue dado de alta. Si en algún momento deseas darlo de baja solo tienes que indicarlo.
Te pasamos por privado el número del pedido.
Saludos Jaime.
- Amlescure26-12-2018Yo probé el VDSL
Buenos días;
Para los que quieren el Movistar Home (a 79 €).
Yo hice el pedido y la grabación. Me llamaron a los dos o tres días que no podían gestionar el pedido y que lo hiciera en tienda física.
Fué tan fácil como bajar a la tienda Movistar y comprarlo, sin días de espera.
Saludos.
- m4r10b224-12-2018Yo probé el VDSLSe está realizando el cambio? O tengo que hacer algo para proceder a la migración?
Un saludo. - m4r10b222-12-2018Yo probé el VDSLSi por favor, para poder utilizar el Home...
Gestionarmelos cuando podáis... - Comercial-movistar22-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Si lo único que quieres es pasar la voz a fibra podemos gestionarlo manteniendo todo lo demás tal y como lo tienes, mantienes promo y nº de telefono... como nos digas
Saludos Pilar
- m4r10b221-12-2018Yo probé el VDSL
Alguna noticia sobre mi asunto???
- Ikercar21-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Pues a mí no me parece mal del todo... está claro que es una beta encubierta, supongo que por el coste del producto no quieren hacer una beta como DIOS manda, pero me parece un "cacharro" que puede ser útil cuando se vaya perfeccionando.
Dicho esto es un cacharro, la estética es más que mejorable y demasiado aparatoso para mi gusto, pero funciona correctamente con las escasas funciones que están habilitadas. Te entiende perfectamente aun con ruido en el ambiente (estaba puesta la tele) y no tienes que pegar voces para que te entienda el HOME, que era uno de los principales miedos que tenía yo...
A mí me gustan todos estos aparatos tecnológicos y, aprovechando que me ha salido más económico por la oferta de la reserva, seguramente me quede con él. Funciona bien y lo único que tienen que hacer es ir ampliando las acciones que pueda realizar y darle contenido al sistema (por ejemplo no reconoce canales como MOVISTAR NAVIDAD DISNEY o REAL MADRID TV).
Esperemos que sigan mejorando el producto. Salu2.
- Ikercar20-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Ya lo he recibido, esta noche lo probaré y mañana os cuento.
Salu2!
- m4r10b220-12-2018Yo probé el VDSLMuchas gracias