Resuelto
Foro
m4r10b2
26-12-2018Yo probé el VDSL
Si como indicáis el servicio de identificación de llamadas no es necesario pagarlo con el Movistar Home, estaría interesado en darlo de baja.
Gracias por los trámites.
Un saludo.
Gracias por los trámites.
Un saludo.
Comercial-movistar
26-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Una vez se complete el pedido que te hemos gestionado hoy te lo podemos tramitar ya que el sistema no permite hacer dos pedidos a la vez.
Saludos Jaime.
- Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
- m4r10b207-01-2019Yo probé el VDSLMuchísimas gracias!
Nada más por ahora...
Un saludo. - Comercial-movistar07-01-2019Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2,
Te hemos gestionado la baja del servicio identificador de llamadas.
Tienes un mensaje privado con el número de pedido.
¿Alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
- m4r10b204-01-2019Yo probé el VDSLYa me han hecho el cambio de cobre a fibra y tengo instalando y funcionando el Movistar Home. Ahora me falta dar de baja el servicio de identificación de llamadas que como comentáis no es necesario con el nuevo dispositivo.
Muchas gracias! - Ikercar28-12-2018El WIFI me llevó al sofáPienso que es urgente que se vayan pudiendo hacer más cosas con el home, de momento el uso es más que limitado...
Del mismo modo, que no disponga de batería hace que su uso sea, a mi modo de ver, incómodo ya que según lo desenchufas se apaga. En resumen, más acciones y batería para poder usarlo desde el sofá, por ejemplo. Seguiremos informando... - Comercial-movistar26-12-2018Moderador Global Comercial
Hola m4r10b2
Lo vamos revisando y en cuanto esté cumplimentado tramitamos el otro pedido.
Saludos Elizabeth b.
- m4r10b226-12-2018Yo probé el VDSLGracias otra vez Jaime!