Foro
55 Respuestas
- m4r10b218-12-2018Yo probé el VDSLBueno tendremos esperanza de que vayan puliendo esas cosillas....
- dgimenez18-12-2018Yo probé el VDSL
m4r10b2 ha escrito:
Yo con que funcione decentemente como teléfono me conformo. Que me gasto más en inalámbricos y pilas que los 49€ que vale...Pues para recibir llamadas, con el inalámbrico que trae, ningún problema, le das a la tecla verde, contesta y hablas sin problemas.
Pero no he conseguido hacer una llamada con el inalámbrico. Por voz, establece la llamada, pero no consigo poder usar el inalámbrico, sin levantarme y apretar un botoncito de la pantalla, que entonces si que te pasa la llamada al inalámbrico.
- m4r10b218-12-2018Yo probé el VDSLYo con que funcione decentemente como teléfono me conformo. Que me gasto más en inalámbricos y pilas que los 49€ que vale...
- dgimenez18-12-2018Yo probé el VDSL
m4r10b2 ha escrito:
Cuando lo tengas nos cuentas qué tal...Pues ayer lo instalé, y la verdad que no me gusta mucho. No le veo mucha utilidad o no soy capaz de vérsela.
Creo que lo voy a devolver.
- Ikercar17-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Finalmente y desde el segundo enlace que habéis facilitado (no desde el mío) he podido completar la reserva, aunque me daba error la tarjeta (según ellos) y en lugar de una mastercard lo he tenido que hacer con una visa.
Menudas vueltas hay que dar para que luego sea...
- m4r10b217-12-2018Yo probé el VDSLCuando lo tengas nos cuentas qué tal...
- dgimenez17-12-2018Yo probé el VDSL
ya lo tengo en reparto... a ver cuando llegue que tal va el cacharro
- m4r10b217-12-2018Yo probé el VDSL
yo solo tenía el mensaje de confirmación del 30 de octubre, no he recibido otro que me dijese de comprarlo, pero en el enlace que habéis puesto me ha dejado comprarlo por 49€
Muchas gracias!
- Hendrickson15-12-2018Yo probé el VDSLDAVIDEF pero a ti en ese enlace te sale a 49 euros?? A mi sí. Y no entro por el sms. Por cierto, lo pillé el jueves cuando el sms llegó 10 horas después y me dejó perfectamente. Si da error imagino que es porque las 5000 altas con la promo ya se han hecho.
- DAVIDEF15-12-2018Yo probé el VDSL
Yo recibí el SMS
Envié varios correos y la única respuesta es que tienes de plazo hasta el 15/12/18
Entro al enlace y aparece este mensaje:
Lo sentimos, pero no es posible realizar la compra
Tras verificar tus datos, hemos comprobado que no has realizado la reserva previa de Movistar Home. Podrás comprarlo en www.movistar.es/particulares/movil/moviles/movistarhome.La verdad, no entiendo nada...