Louisroldan ha escrito:
Bien,
En mi caso, al igual que muchos otros, queremos saber su coste, y sobre todo si nos va a compensar hacer tabla rasa, devolver el deco y contratar TODO online. Lo ultimo que quiero es construir un " Frankenstein" con deco y contenidos online al mismo tiempo para que se me vaya de precio.
Creo que iba siendo hora que M+ se pusiera las pilas y reconvirtiera la plataforma en algo moderno que demanda la sociedad actual porque muchas plataformas funcionan ya asi y no solo en este pais.
L
Louisroldan
Siendo legitimas, como clientes o posibles clientes, nuestras diferentes pretensiones de como organizarnos el apartado TV de pago, conviene recordar los orígenes, desarrollo principal y posibles objetivos de Telefónica Movistar a diferencia de otras opciones que cuentan como opción principal la TV por Streaming,
Movistar continúa siendo un Operador de Telecomunicaciones. Y uno de sus principales objetivos es, por ejemplo, completar en España (abril 2024) su cobertura y despliegue por Fibra Óptica. Ellos fueron los principales impulsores de ese importante cambio de tecnología para nuestro país. Sus primeras pruebas piloto se desarrollaron en el año 2005 en Pozuelo de Alarcón y en el barrio de La Latina (conexión 50 Mbps de bajada)
Otro, incorporando e integrando las diferentes coberturas de Red móvil, actualmente el 5G + o 5G SA
Además, la experiencia acumulada en el apartado TV de pago, particularmente a partir de abril de 2015 con la integración de Canal+ y desde hace pocas semanas (8 años después) con la liberación, por parte del Organismo Regulador CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia) , de la obligación de compartir contenidos con los restantes Operadores, le puede permitir ahora otros nuevos desarrollos en todo ese apartado.
En cualquier caso, Telefónica Movistar, representa mucho más (aquí, en España) que una Compañía de Streaming. Independiente del ámbito geográfico que cada una de estas otras puedan cubrir.
A partir de ahí, sobre esas nuevas y próximas ofertas de Movistar Plus+, ya serán nuestros particulares gustos y/o preferencias los que puedan decidirnos por las diferentes posibilidades u opciones disponibles en este otro mercado mucho más específico (TV de pago)