Foro
vale por el momento desde hace un rato las opciones del menú han vuelto a las mismas que había antes de que se aparecieran todas esas nuevas, por lo que me imagino que han sido unas pruebas de una actualización que va a tener el menú dentro de poco, que además no las he podido ver yo solo ya que pepe1900 también lo ha visto y me imagino que mucha mas gente lo que pasa es que no ha dicho nada.
Por lo cual como estoy casi seguro al 100%de que han sido unas pruebas de una actualización del menú, nos podríais explicar en que van a consistir esas novedades, ya que la mayoría tenían nombres en clave y/o muy raros y la verdad es que yo no he entendido apenas nada en que iban a consistir esas novedades.... puedo echarle imaginación y creer cosas, pero me sorprenderían mucho si fueran esas cosas, por ello lo mejor es que nos expliquéis en que van a consistir las novedades de las cuales esta tarde hemos podido ver que estaban en pruebas... espero alguna contestación pronto, gracias....
Hola smerk30
En movistar estamos constantemente estudiando opciones de mejora , en el momento que tengamos más información sobre las novedades serán informadas por los canales habituales
Un saludo
Gema