Foro
Solo me queda una duda y es si siendo cliente Priority tengo que pagar algo por la instalación de Multi+
CarlosMartinez45 ha escrito:
Solo me queda una duda y es si siendo cliente Priority tengo que pagar algo por la instalación de Multi+
Buenas tardes, CarlosMartinez45
Exactamente lo mismo que todos los demás Clientes Movistar Fusión. Por supuesto, caso de no tener ya activado el Servicio... Con él activado , y siendo Cliente Priority, a partir del 5 de julio sin coste por cuotas mensuales del Servicio y ningún otro cargo adicional por ese apartado que ya estaba operativo
La Cuota de Alta del Servicio Multi+ ( y también la contratación de los descos UHD, supuesto que te interesen adquirir cualquiera de ellos como segundo "desco" o desco para Multi+ ) no están incluidos en la Promo.
Independiente que se disponga del estado o categoría Priority, o no.
La diferencia es que los Priority, a partir del 5 de julio, no abonaran cuota mensual por ese Servicio.
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)
Cuota de Alta (50 €)
- CarlosMartinez4517-06-2019Yo probé el VDSL
Vamos que es una forma de intentar justificar la subida y además es un regalo que supone mas gasto al no ser la instalación gratis, lo que se llama un regalo envenenado.