Foro
Una [...], por cierto si teneis posibilidad de adquirir un deco viejo a alguien ( yo tenia uno por ahi ) lo puedes usar en casa en una segunda television sin coste y sin que se entere movistar. Luego de verguenza pagar 140 euros y que te sablen 30 euros de envios ( ni que viniera PROSEGUR a traerlo) por un router UHD.
vamos una subida de 10 euros sin beneficio al cliente jejejeje
Por aclarar este tema, decir que el único coste que tendría sería el equipo, 30€ si es el DescoUHD cableado o 60€ si es el DescoUHD WiFi.
Un saludo
- jlluengo05-07-2019Yo probé el VDSL
es decir, con solicitar un nuevo desco ¿todo funcionaria bien? ¿no nos hacen devolver el otro? a mi me hicieron devolver el negro cuando pille el UHD, ¿no se entrecortará la imagen de los desco por dividir la señal en dos? el sistema sabrá que tenemos dos descos y enviara la señal para dos
- JavierR-Movistar05-07-2019Administrador
No me refiero a que tengas que comprar un segundo desco, tienes que contratar el servicio Multi+ y si tienes uno de los Fusiones que incorporan el servicio de forma gratuita sólo pagarás ese importe, 30 por el cableado o 60 por el WiFi.
- jlluengo05-07-2019Yo probé el VDSL
Pero dice que la cuota de alta no está incluid, y son 50€ ¿es coste cero el alta?