Foro
No me refiero a que tengas que comprar un segundo desco, tienes que contratar el servicio Multi+ y si tienes uno de los Fusiones que incorporan el servicio de forma gratuita sólo pagarás ese importe, 30 por el cableado o 60 por el WiFi.
Pero dice que la cuota de alta no está incluid, y son 50€ ¿es coste cero el alta?
- JavierR-Movistar05-07-2019Administrador
Eso es, para los clientes que tienen modalidades de Fusión en las que ya está incluido el servicio Mult+ no se cobra alta.
- miguelan05-07-2019FIBRA lover
Hola JavierR-Movistar
Una duda que me planteo ante esto del Multi+.
Dices que solamente hay que abonar el coste del deco, bien sea 30 ó 60 € dependiendo de si es por cable o por wifi, y esta es la duda:
Este segundo deco ya viene preparado para poder ver en otra tele un canal distinto al del deco principal, o bien se ven en las misma teles el mismo canal?.
saludos.
- pacofreire05-07-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
El segundo desco , que incluye su propio mando a distancia, permite acceder a cualquier contenido y canal incluido con el contrato Fusión. Es decir , completamente independiente de lo seleccionado desde el primer desco o principal de esa instalación Movistar
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)