Foro
Pero dice que la cuota de alta no está incluid, y son 50€ ¿es coste cero el alta?
Eso es, para los clientes que tienen modalidades de Fusión en las que ya está incluido el servicio Mult+ no se cobra alta.
- miguelan05-07-2019FIBRA lover
Hola JavierR-Movistar
Una duda que me planteo ante esto del Multi+.
Dices que solamente hay que abonar el coste del deco, bien sea 30 ó 60 € dependiendo de si es por cable o por wifi, y esta es la duda:
Este segundo deco ya viene preparado para poder ver en otra tele un canal distinto al del deco principal, o bien se ven en las misma teles el mismo canal?.
saludos.
- pacofreire05-07-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
El segundo desco , que incluye su propio mando a distancia, permite acceder a cualquier contenido y canal incluido con el contrato Fusión. Es decir , completamente independiente de lo seleccionado desde el primer desco o principal de esa instalación Movistar
Multi + (Podrás ver dos contenidos iguales o distintos en televisores diferentes)
- miguelan05-07-2019FIBRA lover
Hola pacofreire
Lo que me dices, lo se, pero tambien se que para poder ver contenidos distintos en ambos decos hay que ponerles una IP diferente, caso contrario se ve lo mismo en ambas teles.
Si lo instala un tecnico cuando esta cargando hay que cambiarle la IP al segundo deco, y claro, si para eso tiene que ir un tecnico al domiciolio, eso se cobra, no seria necesario si el segundo deco llevara ya el cambio de IP y asi seria solamente instalarlo en casa, el propio abonado sin necesidad de que fuera un tecnico, porque si va, eso se cobrará, no?, de alli mi pregunta.
saludos.