Foro
joan-antoni ha escrito:
Los hay por todos sitios de segunda mano baratos o igual de precio pero este SI QUE ES DE PROPIEDAD y Movistar pretende cobrar 30€ o 60€ por un desco que NUNCA será tuyo y si no lo devuelves, te cobrarán más por el desco , es tirar el dinero si uno piensa contratar Multi+ y pagar 30€ o 60€ por un desco que jamás será de propiedad del cliente.
Igual que el HGU ONT Huawei , los hay de segunda mano.
Sale mas a cuenta comprar un desco de segunda mano que será tuyo de por vida mientras no cambien el sistema de vision y quede como un pisapapeles y este es tuyo, lo que hace Movistar, subir la tarifa y no ceder el desco lo veo muy mal por su parte, en que piensan estos directivos, en nada, solo en el dinero
Hola joan-antoni ,
Si se contrata el servicio Multi+, es Telefónica quien instala el desco (previo pago de los 30€ o 60€) pero eso incluye el mantenimiento del servicio Multi+ y, por tanto, del desco que lo posibilita.
Si se "compra" un desco en cualquier otro sitio, ese desco está fuera del mantenimiento de Telefónica, porque al no haber contratado el servicio Multi+, solo se mantiene el primer desco.
Creo que es más aconsejable contratar el servicio Multi+ y tener atención posventa sobre el mismo.
Un saludo,
Además de asegurarte la disposición del canal/ancho de banda que se desee ver, sin el multi+ puede haber problemas de disposicion
- joan-antoni22-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Todo es una excusa barata para que Movistar recaude dinero.
A mi en este mismo hilo me han dicho con claridad que puedo pedir el DESCO CERO EUROS HD NORMAL BASICO y me lo teneis que dar si os pido el MULTI+.
Voy a proceder a poner la reclamación, no tengo que pagar 30€ por el desco cuando este nunca va ser mio , ni tengo que pagar cuota de alta por un desco, cuando estoy pagando un pastizal , si la mensualidad incluye el Multi+ un segundo desco, el desco segundo deberia ENTRAR DE FORMA GRATUITA, y Movistar pretende cobrar una cosa que gana dinero a nuestra cosa, 100 descos de 30€ ya son 3000 euros, cuando el desco en realidad no cuesta esa barbaridad de dinero.
Si se acabase incluir un tercer desco entonces si, pero pagar 30€ para dar de alta un desco, es una [....]a , y no tiene nada que ver con el ancho de banda, hay ancho de banda suficiente para dos descos 3 o quizás mas , pero 2 seguro , todo es una excusa barata para hacer caja y no ceder el desco a 0 euros , pero que no pretendan cobrar más de la subida agresiva que han hecho ni mas ni menos que 10€ representa 120 anuales, pero que esto no acabará aqui con las subidas, en febrero-marzo habrá otra subida, para 2020 seguro seguro al 100000% x 100000% otra subida mas agresiva.