Foro
Además de asegurarte la disposición del canal/ancho de banda que se desee ver, sin el multi+ puede haber problemas de disposicion
Todo es una excusa barata para que Movistar recaude dinero.
A mi en este mismo hilo me han dicho con claridad que puedo pedir el DESCO CERO EUROS HD NORMAL BASICO y me lo teneis que dar si os pido el MULTI+.
Voy a proceder a poner la reclamación, no tengo que pagar 30€ por el desco cuando este nunca va ser mio , ni tengo que pagar cuota de alta por un desco, cuando estoy pagando un pastizal , si la mensualidad incluye el Multi+ un segundo desco, el desco segundo deberia ENTRAR DE FORMA GRATUITA, y Movistar pretende cobrar una cosa que gana dinero a nuestra cosa, 100 descos de 30€ ya son 3000 euros, cuando el desco en realidad no cuesta esa barbaridad de dinero.
Si se acabase incluir un tercer desco entonces si, pero pagar 30€ para dar de alta un desco, es una [....]a , y no tiene nada que ver con el ancho de banda, hay ancho de banda suficiente para dos descos 3 o quizás mas , pero 2 seguro , todo es una excusa barata para hacer caja y no ceder el desco a 0 euros , pero que no pretendan cobrar más de la subida agresiva que han hecho ni mas ni menos que 10€ representa 120 anuales, pero que esto no acabará aqui con las subidas, en febrero-marzo habrá otra subida, para 2020 seguro seguro al 100000% x 100000% otra subida mas agresiva.