Foro
Hola joan-antoni ,
Los empleados de Telefónica tenemos la posibilidad de contratar un paquete cerrado del servicio Fusión Total con un descuento que al final de año nos computa como rendimiento en especie para el IRPF. Si no queremos contratar ese paquete cerrado, tenemos la opción de contratar la oferta comercial de cualquier otro cliente que no sea trabajador de Telefónica, en este caso sin descuento de ningún tipo.
En todo caso, usted puede contratar la oferta que esté en vigor que mejor se ajuste a sus necesidades, y nada puede hacerse, salvo que exista alguna promoción que pueda aplicársele, y siempre que cumpla/acepte las condiciones que correspondan. Todo ello está previamente aprobado y supervisado por la CNMC.
Un saludo,
Que me dice del resto de cosas, como la identificación de llamada, estoy seguro que la tiene GRATIS y no paga nada por ello, ya que una cosa es comercialmente y otra cosa técnicamente, y técnicamente se puede activar la identificación sin pasar por lo comercial para que no sea facturado dicho servicio, se puede activar técnicamente y tenerlo de forma gratuita.
Concencido que usted tiene dicho servicio gratuito y que no paga nada por ello, como puedo decir que usted puede activar cosas en su línea , como canales a la carta o otros canales que no le entra en su paquete.
Ya quisiera yo tener ese paquete contratado que por un poco mas de 100 euros lo veria TODO .
Así que vuelvo a reiterar que vosotros como empleados, teneis muchos chanchullos y podeis hacer deshacer lo que querais, abrir y cerrar canales , pero lo que me interesaria es tener la identificación de llamada, un servicio que antes era gratuito y ahora es de pago sin entender porqué se factura un servicio que antes era gratuito, y usted este servicio NO LO PAGA , y yo tampoco deberia pagar, y cuando me llaman al fijo , veo solo ceros y no sé quien me llama si se me muestra ceros, porque no puedo ver quien llama?
Telefonica abusa, pero esto un dia os saldrá caro de verdad subidas injustificadas y activar servicios sin consentimiento y modificar contrato como os viene en gana.
Espero seguir viendo el DIAL 50 , ya que este canal lo tengo contratado con mi tarifa actual y NO PODEIS quitarme canales ya que con la subida NO GANO NADA al contrario PIERDO CANALES y el DIAL 50 NO me lo podéis quitar.