Foro
No piensa decir nada?
O acabo de decir una mentira?
Estoy diciendo verdades , vosotros como empleados , teneis muchos chanchullos.
Demuestre que lo que he dicho no es verdad, en todas las empresas y sus empleados teneis chanchullos, estoy convencido que usted NO paga la identificación de llamada y la tiene GRATIS , porque yo no puedo tener la identificación de llamada gratis?
Son muchas cosas y ventajas que teneis chanchullos , y podeis hacer y deshacer lo que querais, incluso estoy seguro de que podeis ver TODO en abierto, incluso , películas de taquilla videoclub....... y muuuchas mas cosas....
Entiendo que como empleado tengan ciertos "beneficios" y me parece normal.
Ahora en caso de chanchullos, no tienen que demostrar nada, en todo caso eres tú el que tiene que demostrar lo que afirmas y acusas en público.
- Fco6307-08-2019Yo probé el VDSL
Antes de encargarlo, también quisiera probar conectando el que tengo en la planta baja (sin wifi) a través del cable que tiene el amplificador, supongo que debería funcionar de ese modo incluso un modelo de deco cableado, aunque si lo llego a pedir encargaría el wifi porque tampoco quiero llenar de aparatos el hueco donde está el televisor, ni sobrecargar los enchufes.
También tengo comprobado que donde mejor señal me da el amplificador (cuando lo utilizo para el ordenador) es cuando está ubicado encima de un armario, así que me complicaría el conectarlo por cable, pero vamos, que para hacer pruebas sí que lo puedo conectar tal como indicada.
Muchas gracias LJS
- LJS07-08-2019Ex-Empleado
Hola Fco63 ,
Estoy casi seguro de que sí te funcionará el segundo desco, bien conectándolo por cable al amplificador WiFi (desco UHD cableado - 30€) o, si no fuese posible por cable, conectándolo por wifi a dicho amplificador (en este caso ha de ser un desco UHD Smart WiFi - 60€).
En todo caso, si lo contarás llamando al 1004 o a través de la página www.movistar.es tienes derecho de desistimiento si no funciona bien, pudiendo así devolverlo sin cargo durante los 14 días posteriores a su recepción.
Un saludo.
- Fco6307-08-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
Tengo el segundo televisor un poco alejado del router y la señal que me llega al mismo es adecuada para recibir emisiones en streaming, pero no sé si será suficiente para poner un segundo deco y recibirlo vía IPTV.
Cerca de ese segundo televisor existe un amplificador wifi (el modelo cilíndrico que ustedes comercializan), aunque incluso con dicho amplificador apagado puedo ver bien el streaming.
Me gustaría saber cuál es la señal mínima para instalar sin preocupaciones un deco wifi en ese segundo televisor, pues ahora que Multi+ carece de cuota mensual me estoy planteando poner uno. Con el amplificador apagado y un ancho de banda en el router de 600 megas, en la habitación de ese segundo televisor suelen llegar un mínimo de 20 ó 30 megas, si conecto el amplificador obviamente la señal mejora considerablemente.
Entiendo que por megas disponibles puedo ponerlo (especialmente si conecto el amplficador), pero desconozco la sensibilidad que pudiera existir de cara a microcortes o similares que, por regla general, se notan mucho más en IPTV que en streaming.
Por todo ello, me gustaría que me aclararan si, en caso de pedir un deco wifi, puedo devolverlo sin coste si el resultado no me convence; sé que una alternativa es que venga un técnico, pagar 50 euros por la instalación y que si no funciona se lo lleve, pero preferiría instalarlo yo mismo y tener la posibilidad de devolverlo y que, si no me convence, me permitan devolverlo en la tienda Movistar, sin cobrarme su coste, o si lo prefieren, cobrándolo y luego descontarlo de facturas posteriores si lo llegara a retornar.
Aparte de ahorrarme el coste de la instalación, no me convence lo de que venga el técnico porque puede suceder que ese día todo vaya perfecto, pero que con posterioridad sufra interferencias frecuentes, cosa que no siempre se detecta el día que se instala.
Quedo a la espera de sus indicaciones para tomar la decisión de ponerlo o no. Si no fuera posible lo que sugiero, continuaría utilizando Movistar Dispositivos en ese segundo televisor.
Muchas gracias.
- Ganton04-08-2019Yo probé el VDSL
Yo no he dicho que no lo hagan.
Solo he dicho, que ellos no tienen que demostrar que no lo hacen, eres tú, ya que acusas, el que lo tiene que demostrar que lo hacen.
Porque soltar así por así que son unos chanchulleros en un foro público queda muy bonito, pero demuestralo
- joan-antoni04-08-2019El WIFI me llevó al sofá
Ganton ha escrit:Esto iba para el mensaje número 40 de Joan Anthony, que no me entero de co resaltar su mensaje...
No te lo crees ni tu ,los empleados pueden hacer deshacer como quieran, pueden activar desactivar servicios adicionales que no tienen contratado, y estoy convencido que muchos NO PAGAN la identificación de llamada, porque sean empleados se tienen que ahorrar el coste mensual de dicho servicio.
No te lo crees ni tu , en todas las empresas tienen sus chanchullos, esto estoy completamente convencido, tienen acceso a todas las íneas, y pueden activar lo que les venga en su linea aunque me lo nieguen
- Ganton04-08-2019Yo probé el VDSL
Esto iba para el mensaje número 40 de Joan Anthony, que no me entero de co resaltar su mensaje...