Foro
Hola Fco63 ,
Estoy casi seguro de que sí te funcionará el segundo desco, bien conectándolo por cable al amplificador WiFi (desco UHD cableado - 30€) o, si no fuese posible por cable, conectándolo por wifi a dicho amplificador (en este caso ha de ser un desco UHD Smart WiFi - 60€).
En todo caso, si lo contarás llamando al 1004 o a través de la página www.movistar.es tienes derecho de desistimiento si no funciona bien, pudiendo así devolverlo sin cargo durante los 14 días posteriores a su recepción.
Un saludo.
Antes de encargarlo, también quisiera probar conectando el que tengo en la planta baja (sin wifi) a través del cable que tiene el amplificador, supongo que debería funcionar de ese modo incluso un modelo de deco cableado, aunque si lo llego a pedir encargaría el wifi porque tampoco quiero llenar de aparatos el hueco donde está el televisor, ni sobrecargar los enchufes.
También tengo comprobado que donde mejor señal me da el amplificador (cuando lo utilizo para el ordenador) es cuando está ubicado encima de un armario, así que me complicaría el conectarlo por cable, pero vamos, que para hacer pruebas sí que lo puedo conectar tal como indicada.
Muchas gracias LJS