Foro
5 Respuestas
- Comercial.Global_movistar16-03-2021Moderator
Hola nbiaingon
Si no se soluciona la incidencia, debes de registrarte sin el descuento, una vez hecho esto, puedes ponerte en contacto con nosotros facilitando tus datos personales, para que realicemos la correspondiente reclamación.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar16-03-2021Moderator
Hola nbiaingon
Te seguimos atendiendo en este hilo.
Hemos vuelto a resetear el usuario, si no se soluciona pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto), para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
- nbiaingon16-03-2021Más integrado que la RDSI
me da error y me dice que la subscripcion ha expirado
- Comercial.Global_movistar16-03-2021Moderator
Hola nbiaingon
Hemos reseteado el usuario. Puedes volver a intentar el registro. Te dejamos toda la información en este enlace.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar16-03-2021Moderator
Hola nbiaingon
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos por privado el usuario con el que te has registrado para que solicitemos desbloquearlo.
Saludos. Toñi