Leo, puede darles a sus compañeros también esta lista de reclamaciones-solicitudes, adjunta abajo,que estan tambien sin atender/resolver.
Yo comprendo su ingrata tarea de tener que disculparse a cada vez, e incluso seguir instrucciones de dar informacion falsa al usuario/cliente y tener que mentir incluso para salir del paso, pero este caso es absolutamente vergonzante para ustes y su compañía, que con toda probabilidad acabará, una más, (ver datos de OCU en el agrafico adjunto) en una junta arbitral de consumo, o en el peor de los casos en un procedimiento judicial/administrativo.
Nº pedido XXXXXXXXXXXXXX fecha 12 diciembre 1004
nº reclamación de provisión XXXXXXXXXXXXX 17 diciembre 1004
Número de pedido: XXXXXXXXXXXXXX email 12 dcbre
numero de pedido es el :XXXXXXXXXXXXXX 15 dcbre
Canal online y SMS movistar info
atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es
Reclamación solicitud con número de registro SE9685440 atencioncliente@telefonica.es 15 dcbre online
REFERENCIA: aed0917-0001544907006082 escribenos telefónica 15 dcbre JC Castellanos At. Cliente y 21 dcbre.
solicitud XXXXXXXXXXXXXX canal online atencion.cliente1@comunicacion.movistar.es 21 dcbre
solicitud con número de registro SEXXXXXXXXXXXXXX
atencioncliente@telefonica.es 23 dcbre canal online
actualización del pedido nº ref. XXXXXXXXXXXXXX 24 dcbre
