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Avatar de s_taglia
s_taglia
Mi vida cambió con el ADSL
01-12-2025

No puedo iniciar sesión de movistar+ light en un nuevo dispositivo.

Estoy tratando de iniciar sesión en mi nueva televisión porque he olvidado mi contraseña.

He intentado varias veces de restablecer la contraseña desde el área de cliente, pero nunca me llega el correo para restablecerla

Además, quisiera usufruir del descuento Black Friday de una suscripción a 12 meses por 10 meses pero tampoco puedo, por la misma razón.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Entendemos lo que nos comentas. Dado que ya has realizado las comprobaciones y el error persiste, será necesario que contactes con el siguiente correo: ayuda@tv.movistarplus.es. Allí podrán realizar las validaciones necesarias y ayudarte a resolver tu consulta relacionada con el servicio Movistar+ Lite s_taglia 

  • Avatar de s_taglia
    s_taglia
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-12-2025

    Buenos dias Karen

    Si, me pasa en todas las plataformas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

    Hola, s_taglia 


    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    ¿Este inconveniente se presenta únicamente desde la TV? ¿Has comprobado si también ocurre al acceder desde otros dispositivos, como la App o la web?

     

    Un saludo.

    Karen.