Foro

carabuey
Me electrocuté con el PLC
08-09-2026

no va fw y rw

Hola,

E visto que e las grabacines que teng del canal 4 y no se si quizas en alguna mas,a la hra de visionar no deja avanzar o retroceder,dice que no es posible en ese canal,lo cual es un rollo si quieres volver atras paa escuchar o ver algo de nuevo o adelantar,por que ocurre esto, es normal  un error de mi conexion supscriccion.gracias

saludos

Jose 

2 Respuestas

carabuey
    Me electrocuté con el PLC
    08-09-2026

Hola,

Muchas gracias por la aclaracio e informacion,pues que les aproveche,no es gracioso ni elegante esa miedaset,es facil calcular las pausas largas y apagar el tv,dejar correr y luego encender y al poder ir atras fuera de la publi,pues se la van a comer ellos,ademas de los pcos contenidos de interes que tienen,que se la pique igual esta fe pero asi sera,gracias

saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-09-2026

Buenas noches, carabuey​ 

Qué ha pasado

• Desde el lunes 16 de febrero de 2026, en los descodificadores de Movistar Plus+ ya no se puede usar la función de avance (adelantar) en los canales de Mediaset: Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy, Be Mad y Boing.
    • La restricción afecta al control del directo (pausa/ver desde el inicio), a U7D (últimos 7 días) y a las grabaciones de esos canales: puedes ver, pausar y retroceder, pero no adelantar.
    • La medida se aplica solo en el descodificador de Movistar Plus+; en la app/OTT -de momento- sigue disponible el avance en estos contenidos.

De quién es la decisión y por qué

• Movistar indica que es una decisión exclusiva de Mediaset, “ajena a Movistar”, y que se está aplicando también a otros operadores de TV de pago.
    • El objetivo sería proteger su publicidad (Emitida por Mediaset desde sus Canales), evitando que los espectadores usen el avance rápido para saltarse los bloques de anuncios en estos canales.

En definitiva, esa es una limitación impuesta directamente por Mediaset para el visionado de sus Canales y contenidos desde cualquier otra plataforma o TV  de pago.

Un Saludo 🙂