Foro

LARRIIX
Más integrado que la RDSI
08-07-2026

Necesito el .bin del ultimo FW de mi Amplificado Smart Wifi 6

Hola buenas tardes:

Desde hace un tiempo dispongo del amplificador y me gustaria actualizarlo a la ultima version. El dispositivo en cuestion con sus datos es este:

Nombre del equipo:
Modelo: [XPORT] HGW-500IX4X8-Qv5
Serial Number: CCEDDCA30CAA
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: GL_g2.8_100XPA0b11
Versión Firmware: GL_g2.8_100XPA0b11
Código de país: ES
Estado: Punto de Acceso

No soy cliente de Movistar y no se me actualiza de forma automática pero me gustaria tener el .bin con la ultima version disponible. Soy consciente del riesgo de brikeo en caso de hacerlo mal.

Muchas gracias y un saludo.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2026

Hola LARRIIX

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

Agradecemos a Theliel por los aportes realizados en el hilo. 

En relación con tu consulta, el usuario Theliel ha compartido una respuesta en el mensaje anterior que puede ayudarte a resolver la duda planteada. Te invitamos a revisarla y, si necesitas alguna aclaración adicional o tienes más preguntas, por favor háznoslo saber. Estamos aquí para ayudarte.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    08-07-2026

Buenas LARRIIX​ 

No se trata de riesgo de brick, sino de seguridad, Movistar no distribuye de ningún modo las firmware de sus dispositivos por cuestiones de seguridad. En cualquier caso, creo, y digo solo creo, la última de dicho hardware es la b11. 

Los dispositivos de Movistar, aunque técnicamente pueden usarse en cualquier otra circunstancias, es el "problema" que tienen, no son dispositivos "libres" los Router hay que devolverlos todos, los repetidores dependiendo de... pero eso no quita que estén preparados (actualizarse y funciones avanzada) depender de la infraestructura de Movistar.

Saludos.