Foro

Avatar de jcarro8
jcarro8
Yo probé el VDSL
20-09-2024
Resuelto

Fallo en Amplificado de Señal instalado por Movistar

Hola

Me falla el Amplificador de Señal que me puso Movistar cuando me instaló la Fibra Optica.

El decodificador funciona bien. Pero el amplificador, no se conecta. Tiene una luz verde-amarilla fija.

El amplificado me lo instalaron para conectar el decodificado de la televisión al router, ya que no era posible pasar cable de la tele al router.

¿Qué tengo que hacer? Gracias

Jaime Carro

  • Hola jcarro8 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-09-2024

    Hola jcarro8 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Avatar de jcarro8
    jcarro8
    Yo probé el VDSL
    24-09-2024

    Sí. Ya funciona perfectamente. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

    Hola jcarro8 

     

    Hemos verificado que se cumplió la cita con los técnicos, ¿El servicio ya te funciona correctamente?. 

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Saludos. 

    Nicoll. 

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    22-09-2024

    Hola de nuevo jcarro8 


    jcarro8  ha escrito:

    Gracias Jonathan, pero ante la falta de respuesta a mi consulta acabé llamando al 1002 y ya tengo hora para que el próximo martes pase por mi domicilio un técnico.

    Un saludo

    jaime Carro


    Disculpa no haber podido responder antes, ayer me fue imposible conectar... 😞

    Espero que con la visita técnica puedan dejar resuelta la incidencia, ya nos contarás. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o problema que pueda surgirte. Un cordial saludo y suerte con eso! David

  • Avatar de jcarro8
    jcarro8
    Yo probé el VDSL
    22-09-2024

    Gracias Jonathan, pero ante la falta de respuesta a mi consulta acabé llamando al 1002 y ya tengo hora para que el próximo martes pase por mi domicilio un técnico.

    Un saludo

    jaime Carro

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

    Hola jcarro8 

     

    Agradecemos la colaboración de DavidFerMar en este hilo.

     

    Gracias por comunicarte con nosotros, para poder ayudarte en la resolución de tu problema nos puedes confirmar si la línea telefónica fija donde tienes la incidencia ¿Finaliza en ******883? 

     

    Quedaremos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de jcarro8
    jcarro8
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    El Decodificador es UHD Movistar (eso pone la caja). Y Amplificador Smart Wifi.

    Cuando digo que falla me refiero a que no se conecta.

    El Decodificador funciona bien, pero el Amplificador no se conecta.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-09-2024

    Buenas tardes jcarro8 

    Mientras no recibes una respuesta oficial podrías decirnos el modelo de amplificador (además del modelo de decodificador), y a que te refieres con que falla? Te pregunto por que comentas que el amplificador te lo instalaron para que el deco funcionara, y como dices que funciona...

    ¿Cuál sería el fallo de funcionamiento al que te refieres?

    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David