Foro
Comercial.Global_movistar no funciona con los decos uhd Humax. Tengo dos decos, un arris y un Humax, cada uno con su mando vocal. Lo llevo intentado desde el viernes pasado y el Humax no reconoce ni la tv Sony ni la Samsung. En cambio el arris por cable sí reconoce las dos tvs al instante tras activar el modo mando universal y funciona sin problemas.
Aquí no me están ayudando porque tras abrir dos hilos sobre el pobrema https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Descodificador-Humax-no-reconoce-TV-s-Samsung-ni-Sony-para-mando/td-p/4781862 lo único que me dijeron en este es que hicieron una actualización remota del deco Humax, y que lo apagara un minuto y volviese a probar, pero sigue sin funcionar al intentar configurarlo.
Hola David_1234
Hemos comprobado que te están atendiendo desde soporte técnico en el hilo que nos indicas. Cerramos este para que sigas en comunicación con los técnicos en el hilo mencionado.
Saludos. Toñi
- jmd21-07-2022Yo probé el VDSL
Cuando intento configurar el mando con la Tv no aparece la marca Xiaomi, ¿como podría configurarlo?
Un saludo
- JavierR-Movistar21-07-2022Administrador
Buenos días,
Como bien indica Alez_MVP hay algunos modelos en los que todavía no funciona. Esperamos que próximamente esté disponible en las televisiones de Xiaomi.
Un saludo
- jmd07-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días
Seguimos esperando la implementación del mando universal en los televisores Xiaomi, ¿tan difícil es actualizar el software para que se puedan utilizar esta marca de televisores?, yo soy uno de los muchos que compró un TV Xiami a través de movistar y resulta que es una de las pocas marcas (por no decir la única) que no aparacen en la configuración del mando universal, en fin.....