Foro
Cuando intento configurar el mando con la Tv no aparece la marca Xiaomi, ¿como podría configurarlo?
Un saludo
Buenos días,
Como bien indica Alez_MVP hay algunos modelos en los que todavía no funciona. Esperamos que próximamente esté disponible en las televisiones de Xiaomi.
Un saludo
- jmd07-12-2022Yo probé el VDSL
Buenos días
Seguimos esperando la implementación del mando universal en los televisores Xiaomi, ¿tan difícil es actualizar el software para que se puedan utilizar esta marca de televisores?, yo soy uno de los muchos que compró un TV Xiami a través de movistar y resulta que es una de las pocas marcas (por no decir la única) que no aparacen en la configuración del mando universal, en fin.....
- Comercial.Global_movistar07-12-2022Moderator
Hola jmd
Desde la comunidad, recogemos tu sugerencia para que la tengan en cuenta. Si hubiese novedades, se publicarían en los canales habituales.
Saludos. Toñi
- JuanMiguelSotosEscribano06-09-2022El WIFI me llevó al sofá
Desde que apareció la opción los primeros días bien, pero luego dejó de funcionar. A día de hoy no puedo utilizar la opción y es una pena por que era muy cómodo poder apagar y encender a la vez la TV y desco con un sólo mando (el de la TV).
- Alez_MVP07-09-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola JuanMiguelSotosEscribano prueba a apagar el descodificador primero desde el botón trasero y luego quitando el cable de alimentación, esperas un par de minutos y realizas el proceso contrario, lo conectas con el cable de alimentación y pulsas el botón de encendido, espera a que sincronice.
Realiza un reset del mando, está en el compartimento de las pilas, empareja de nuevo el mando por BT e intenta de nuevo la opción.