Foro
Santiroca, sobre lo de DAZN, estás hablando de un futurible, y no hay nada oificial.
Sobre lo que dice el usuario de que le han ofrecido el Fusión Selección LaLIga + Champions por 85€...solo puede ser un promoción.
No hay, oficialmente (es decir sin promociones), que incluya el nuevo Fusión Selección toda LaLIga, al que añadirle la Champions por el mismo precio que sin Champions, es decir 85€.
Lo que no entiendo e sproque en el desco no cmabian el nombre al Fusión, y le ponen el nombre correcto: Fusión Selección LaLiga.
En el Asunto "Con los nuevos paquetes ver la Champions se pone difícil",un moderador me ha asegurado de que aquellos clientes que teníamos el antiguo Fusion Selección con él Partidazo y la Champions,se nos respeta el contrato si no hacemos ningún cambio.Lo que pongo en conocimiento de aquellos que estén en el mismo caso que el mío.
- Josma04-07-2019Yo probé el VDSL
De momento no voy a cambiar ni intentar añadir nada.Este paquete lo contrate a principios del pasado mes de Junio,antes de que Movistar sacara los nuevos.
- David_123404-07-2019El WIFI me llevó al sofá
Josma ¿podrías ver si desde la web, en tu área “mi Movistar” “alta y baja de contenidos” te deja añadir canales a la carta?
Por lo visto si no cambias el paquete pone que el paquete fusión es incompatible con el configurador de tv y no deja contratar canales a la carta. A mí me pasó con el antiguo selección toda la liga y nada más cambiar al actual selección con la liga ya pude. Me dijeron que eso pasa porque esos paquetes antiguos están cerrados comercialmente.