pacofreire ha escrito:
Buenas tardes, Hanie
Por una parte.
La facturación mensual de los contratos Fusión toma como referencia el "Período consumos" desde un día 18 hasta el día 17 del siguiente mes.
Por otro lado.
Al finalizar la Promo actual del 'Premium incluido' y asociada a tu contrato, en el supuesto que tú no hayas solicitado la baja del Premium para antes de su finalización, la facturación del siguiente período, incluirá el prorrateo correspondiente hasta la fecha de baja.
Es decir. Siguiendo el ejemplo que tú indicas.
Si la promo del Premium finaliza al 'cierre' del período de consumos de noviembre-diciembre (18 noviembre 2018 - 17 diciembre 2018) . Factura de enero 2019, cargo completo cuota con los 50 € incluidos del Premium, y abono por ese mismo importe. Coste 0 € por ese concepto.
A partir del 18 de diciembre (período 18 diciembre 2018 - 17 enero 2019), cargo completo de la cuota con los 50 € incluidos del Premium pero ya SIN abono por ese mismo importe.
Coste diario adicional por ese Premium hasta la fecha real de su baja: 50 € / 30 días = 1,67 € (IVA incluido). Baja antes del final de ese período consumos, prorrateo diario 1,67 €.
Un Saludo :smileyhappy:
Hola pacofreire.
¿Y si la promoción se comenzó a aplicar el 27 de agosto?
¿Finaliza el 27 de diciembre (4 meses) prorrateando a final de facturación los días en promoción (del 18 al 27 gratis) y los de abono (del 28 al 17)?
¿Finaliza la promoción coincidiendo con la facturación del mes, 17 de didiembre
? En este caso el cliente no habrá disfrutado realmente de los 4 meses de promocíon.
Un saludo.