Foro

Avatar de tatoadsl
tatoadsl
Yo probé el VDSL
09-04-2024

Pobre integración de HBO Max

Hola,

La integración de HBOMax dentro de Movistar+ deja bastante que desear, pese a que se anunció como "garantizando la mejor experiencia para el usuario", la realidad es bien diferente. https://comunicacion.movistarplus.es/nota-de-prensa/movistar-plus-y-warner-bros-discovery-alcanzan-un-acuerdo-estrategico-que-formulara-la-oferta-de-entretenimiento-mas-competitiva-de-espana/

 

Por un lado falta contenido, pero además la ausencia de contenido UHD o sonido Dolby Atmos hace que la experiencia a través de Movistar+ no sea "la mejor experiencia para el usuario". Esa experiencia sigue estando en la propia app de HBO Max.

Luego hay contenido etiquetado erroneamente. Contenido donde se indica sonido Dolby (5.1) pero luego no encontramos el tradicional estéreo, contenido que si tiene audio 5.1 en la propia app de HBOMax. Por ejemplo The Regime indica audio Dolby, pero este es inexistente. Lo mismo en la serie Las Chicas del Autobús.

¿Tendrá el contenido de HBOMax audio 5.1 o Atmos en Movistar+ al igual que en la app de HBOMax?

¿Tendrá el contenido de HBOMax calidad UHD y HDR/Dolby Vision en Movistar+ como lo tiene en la app de HBOMax?

¿Dispondrán los contenidos de subítulos automáticos cuando es necesario como en la app de HBOMax?

 

Si las respuestas a estas preguntas es "no" entonces no será "la mejor experiencia para el usuario" como se anunció con la integración de HBOMax.

Esas preguntas necesitan respuesta.

 

Gracias.

12 Respuestas

  • Avatar de tatoadsl
    tatoadsl
    Yo probé el VDSL
    10-04-2024

    Hola y gracias por la respuesta.

     

    Pero no se han respondido a las preguntas:

    ¿Tendrán los contenidos de HBOMax en Movistar+ audio 5.1 o Atmos y estarán en 4K como están disponibles en la app de HBO Max?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2024

    Hola, tatoadsl 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; informarte que se está trabajando para mejorar tanto en calidad como en contenidos, si alguno no está es porque se está cargando todo el contenido, pero tendremos todo y todo en VO. Te dejamos el siguiente Post informativo actualizado a fecha de 08/04/24. 

    Saludos, Xavier.