Foro
Hola nestre,
¿Nos puedes comentar en que dispositivo es para poder detectar la incidencia?
¿En otros te funciona bien?
Saludos
Ana
- jgarciap25-09-2018Más integrado que la RDSI
Realmente es muy muy muy molesto el click que hace cada mes que te mueves por la aplicación. Es horroroso. Deberían quitarlo o dar la opción de quitarlo. Es molestísimo.
Era mucho mejor la versión anterior de la aplicación. Se navegaba y veía mejor. A esta nueva versión le han dedicado casí media pantalla a la publicidad-sugerencias que van pasando por la parte superior de la pantalla y claro "se lo come" al resto de la pantalla que es lo que realmente el cliente quiere ver. Debería, es mi opinión corregirse.
Yo tengo un Android TV.
Gracias.
- Técnico-Movistar28-09-2018Responsable Técnico
No he vuelto a tener noticias vuestras.
¿ Alguna otra consulta o gestión que podamos ayudaros desde aquí ?
Como os informó en el post anterior mi compañera en la Comunidad de Movistar hay un apartado de sugerencias donde podéis aportar las sugerencias para que podamos mejorar.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar30-09-2018Responsable Técnico
¡Hola nestre, jcj78 y jgarciap!
Muchísimas gracias por vuestras sugerencias en la Comunidad Movistar.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que os surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. :smileywink:
Saludos.
Samanta
- nestre21-09-2018Mi vida cambió con el ADSLNo es una incidencia. Me refiero al sonido que le han puesto nuevo (a modo de efectos especiales) que hace cuando navegas por las diferentes peliculas o programas. Cada vez que te mueves un paso a derecha, izquierda, arriba o abajo ca haciendo un "chic" que en configuración se debería poder deshabilitar. Es como el sonido de tecla que hacen los móviles si no se les deshabilita en la configuración. Éste sonido viene con la nueva actualización de la aplicación y en la antigua no lo hacía, era silencioso y para mí mucho mejor. Yo utilizo para ver Movistar TV Xiaomi Mi Box