Foro
nestre
23-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
¿Hay previsión de que desde la configuración de la aplicación se pueda mutear este sonido? Resulta muy molesto que vaya pitando cada paso.
Técnico-Movistar
25-09-2018Responsable Técnico
¡Hola nestre!
De momento tal y como hemos indicado, se debe a la nueva actualización. No tenemos información acerca de la previsión para eliminar ese sonido.
Igualmente en la comunidad, hay un apartado de sugerencias que te dejo en este enlace donde puedes dejar tu comentario para que lo tengamos en cuenta ya que la opinión de los usuarios es muy importante.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos.
Samanta