Foro
Yo también espero que eso pase, estoy dando margen hasta que empiece la temporada de baloncesto, sino bye bye al paquete deportes
Saludos
- Redbaron21-09-2025Yo probé el VDSL
Don_Jaume Para mi ya es tarde.
A mi me han enfadado mucho, porque pueden perderse derechos (es el mercado)…, pero lo que no es aceptable es que nos quiten ese contenido y, no es que no rebajen el precio, es que ni siquiera se dignan a comunicarnos absolutamente nada.Te hace pensar si es que esperaban que tardásemos en darnos cuenta… y mientras seguir cobrándonos los 24€, como si nada hubiera pasado.
Eso es lo que es una absoluta vergüenza, totalmente inaceptable y rozando lo delictivo.
Pero no hay mal que por bien no venga. Van a dar a muchos la opción de darse cuenta que, por menos de esos 24€, tienen más contenido en DAZN. Y ya no volveremos.
Gracias Movistar!!
- Don_Jaume21-09-2025El WIFI me llevó al sofá
El problema es que muchos queremos tener acceso a todo el baloncesto y de ahí parte importante es la Euroliga que es la que suelo ver en directo y esa se la han quedado por bastantes años.
También con la paquetización actual no te separa motor y deportes sino que motor si que lo puedes contratar aparte pero deportes te obliga a comerte el motor ya que no se paquetiza por separado, por lo que es una jugada maestra para tenernos bien cogidos.
Por eso a muchos no sale mucho mas a cuenta que Movistar nos haga un updgrade a DAZN Premium (similar a lo que ha hecho orange) que pasarnos directamente a DAZN Premium en el que aparte de perder la euroliga nos saldría creo que unos 6 euros más caro.
Saludos
- Redbaron21-09-2025Yo probé el VDSL
Don_Jaume @No, no es 6€ euros más caro… si tienes menos de 30€, o tienes un hijo mayor de edad.
Han sacado la promoción justo coincidiendo con este desastre de Movistar. La jugada de DAZN es maestra, y aquí… nadie al volante.
Si hubieran comunicado el asunto con transparencia, y hecho una rebaja acorde con la pérdida de derechos, a mi por lo menos no me habrían animado a buscar y encontrarme con esta oferta.
A mi también me gusta la Euroliga, pero… es que es lo único que tienen que merece la pena. Me aguantaré con los partidos que ponen en Vamos.