Foro

Avatar de zeustara
zeustara
Yo probé el VDSL
28-04-2019
Resuelto

Re: Juego de balcones

¿Y a mi me va a responder alguien? La infomacion que me habéis facilitado no es correcta, no me es posible intentarlo de nuevo poque no me dice que las banderas elegidas están agotadas, estais remitiendo a una promoción que esta activa pero agotada, tan difícil es conseguir una bandera como cliente?

5 Respuestas

  • Avatar de zeustara
    zeustara
    Yo probé el VDSL
    19-05-2019

    Hola, efectivamente NO recibi ningún correo de confirmación de participación en la promoción, porque como ya os dije al registrarme en la promoción no había ninguna tienda disponible para recoger en Madrid y como indicas a domicilio no se podía pedir.

     

    Efectivamente la información que habéis dado no era correcta indicando que lo intentara de nuevo poqrue había nuevas banderas disponibles porque igualmente no había ninguna tienda disponible para recoger en Madrid ni la primera vez ni la segunda.

     

    Una pena no haber podido conseguir la bandera

  • Hola zeustara

     

    Al no tener respuesta procedemos a cerrar el hilo, para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, de nuevo.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-05-2019

    Hola @zeustara

     

       Disculpa si la información que te hemos indicado no ha sido clara.  La  opción de recoger en tienda, en el momento en el cual lo solicitaste  ya estaban el 95 % agotada, a casa directamente no se envían . No obstante, si llegas tarde, no pasa nada porque en la web tienes un kit digital en el que puedes descargarte materiales de tu casa preferida para personalizar tu móvil o incluso imprimir tu bandera a tamaño real.

     

       Si recibiste correo de confirmación de tu participación en la promoción y alguna información sobre el envío de tu bandera, por favor adjunta en un privado y comprobamos

       

    Un saludo

    María

      

     

     

     

  • Hola @zeustara

     

    ¿Recibiste correo de confirmación de tu participación en la promoción y alguna información sobre el envío de tu bandera?

     

    Si es así, es necesario que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, móvil de contacto y el email de confirmación indicado).

     

    Hemos separado tu caso para darte atención individualizada.

     

    Un saludo

    Cristina