Perdida de calidad en juegos online.
Buenos dias,
Llevo casi un año con un ping y perdida de paquetes en los juegos online que es alucinante. El mismo servidor, que antes tenia 32 si llegaba de ping, ahora ronda los 70ms y eso, en un buen dia y como ese servidor, todos los servidores favoritos que suelo usar en distinto juegos.
Esta merma de calidad en juegos multiplayer online, la aprecie cuando se empezo con las nuevas ip que comienzan por 95
Ahora mismo, he realizado un test de velocidad, el mas famoso, el de ookla y mas fiable.
dando estos valores...
descarga a 940mbps y subida a 400mbps.
Eso es otra sorpresa, puesto que yo tenia 600mbps simetricos contratados y no necesitaba mas, pero si es que me han actualizado al giga simetrico, tampoco me llega la supuesta subida.
Y si, mi tarjeta de red soporta hasta 10gigas simetricos, no uso wifi ni esta encendido, y solo hay un pc conectado al router que justo esta instalado arriba del pc,
Mirando mas post, veo que no soy el unico que tiene problemas en este sentido y me remito a este post.degradacion latencia
PD: espero contestacion de un moderador que entienda la importancia del ping y paquete en juegos online.
PD2: Theliel, ahorrate escribir en este post, no me interesa tu opinion y para eso cobran los moderadores de movistar, para solucionar problemas.
Hola Punto.Punto
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Agradecemos la información proporcionada.
Tras realizar las comprobaciones, confirmamos que la velocidad que estás recibiendo se encuentra dentro de los parámetros del servicio que tienes contratado. Te pedimos, por favor, que verifiques el funcionamiento y nos indiques si sigues presentando algún fallo.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Dayana.