Yo, de verdad, lamento mucho estar en esta situación, en vez de pasar aqui todo este tiempo, despotricando contra su compañía (movistar) ( y no contra ustedes, personas de atencion al cliente, que hacen su trabajo lo mejor que pueden, aunque a veces insuficiente) ante lo que considero una anomalía y un despropósito (abuso e incumplimiento de prestaciones en el servicio) y preferiría estar disfrutando de una serie ó una buena película de las que ofrece NETFLIX, (ó cualquier otra cosa aún mejor) pero movistar me impide acceder a ellas como tengo contratado.
Espero no se molesten ustedes, trabajadores, de mi actitud, beligerante, pero dada la indefensión e inferioridad de situación en la que estoy atrapado en movistar no me queda otra que la exposición de los hechos tal y como son.. hasta que movistar resuelva mi reclamación que no está siendo atendida.
*pido disculpas de antemano si a alguien le molesta mi actitud ofensiva, pero resulta inexplicable a estas alturas que todavía nadie se haya dirigido a mi para aclarar esta situación tan incómoda