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Buenas,
Yo hice extactamente el mismo proceso y con la misma respuesta. Si ellos pudiesen acceder a "mis dispositivos " se solucionaría rápido, pero creo que ni ellos pueden acceder. Solo con hechar a todos los que esten conectados en nuestras cuentas y el cambio de contraseña/correo, sería suficiente.
A mi solo me dan largas por mensajes por privado, que estan trabajando en ello, pero nada más.
Yo también me estoy planteando seriamente el cambio de compañía de las líneas, y mira que llevo años, pero que no puedan solucionar un tema así es un poco preocupante.
Si alguien consigue una solución que lo comente.
Saludos!
Hola, Robert62
No logramos replicar el problema, por favor que borre cookies-historial del navegador predeterminado del móvil y si puede que pruebe desde un PC también.
Saludos.
- Robert6203-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo he hecho y tampoco.
Lo he probado desde un pc donde nunca había iniciado sesion en movistar+ y sigue saliendo el mismo mensaje.
A parte, al salir este mensaje y no poder acceder a mi perfil, no puedo cerrar la sesión al finalizar.