Foro
Hola, Yolmusic
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrar respuesta desde otro canal de atención; por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
- Yolmusic02-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Disculpad pero no solo no se ha solucionado mi incidencia ( al igual que la de ningún cliente que veo por aquí que les ocurre lo mismo si. Solución alguna), sino que si no contesto al segundo, ya se cierra para seguir pasandoos la bola unos a otros.
Es una vergüenza que ni en el teléfono, ni en la tienda ni aquí nadie sepa qué está ocurriendo. Es algo serio que no pueda manejar mis dispositivos y no sepáis solucionarlo.
Es más, no solo no se ha solucionado, sino que estoy dejándolo en manos de la oficina de consumidor junto con mi próximo cambio de compañia. Mirad qué rápido lo sé solucionar yo.
Por su puesto con todas estas notas por escrito mías y de otros afectados.
Gracias por nada
- Comercial-movistar03-10-2025Moderador Global Comercial
Yolmusic Nos puedes indicar si se ha resuelto el error o continuas presentado la incidencia.
- Yolmusic03-10-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
No se ha resuelto el problema.
Tengo contratado internet+ móvil 2 líneas + fijo +TV
Que voy a cambiar a otra compañía en cuanto me hagan las gestiones indicadas también por mí. Aquí no veo que se haya resuelto a otros usuarios por otro lado. Lo gracioso es que además la respuesta es ofrecer más productos, eso sí que se da bien.... ¿Creéis que me quedan ganas de contratar algo más?.
Un saludo
- Comercial-movistar02-10-2025Moderador Global Comercial
Yolmusic En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Anteriormente un usuario ha realizado los siguientes pasos y se ha resuelto, prueba en el PC y después intenta probar en el móvil. En caso de persistir el error, háznoslo saber.
Además indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.