Foro
Buenas tardes
Disculpad pero no solo no se ha solucionado mi incidencia ( al igual que la de ningún cliente que veo por aquí que les ocurre lo mismo si. Solución alguna), sino que si no contesto al segundo, ya se cierra para seguir pasandoos la bola unos a otros.
Es una vergüenza que ni en el teléfono, ni en la tienda ni aquí nadie sepa qué está ocurriendo. Es algo serio que no pueda manejar mis dispositivos y no sepáis solucionarlo.
Es más, no solo no se ha solucionado, sino que estoy dejándolo en manos de la oficina de consumidor junto con mi próximo cambio de compañia. Mirad qué rápido lo sé solucionar yo.
Por su puesto con todas estas notas por escrito mías y de otros afectados.
Gracias por nada
Yolmusic En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Anteriormente un usuario ha realizado los siguientes pasos y se ha resuelto, prueba en el PC y después intenta probar en el móvil. En caso de persistir el error, háznoslo saber.
Además indícanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.