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Yolmusic Nos puedes indicar si se ha resuelto el error o continuas presentado la incidencia.
Buenas noches.
No se ha resuelto el problema.
Tengo contratado internet+ móvil 2 líneas + fijo +TV
Que voy a cambiar a otra compañía en cuanto me hagan las gestiones indicadas también por mí. Aquí no veo que se haya resuelto a otros usuarios por otro lado. Lo gracioso es que además la respuesta es ofrecer más productos, eso sí que se da bien.... ¿Creéis que me quedan ganas de contratar algo más?.
Un saludo
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola @Robert62 y Yolmusic,
Hay notificada una incidencia en el acceso a la gestión de dispositivos y se está trabajando para poder solucionarla en la mayor brevedad posible.
Disculpa las molestias.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Yolmusic, vamos a revisar lo que sucede en tu caso concreto. Para ello, necesitamos que nos envíes un privado con los siguientes datos: el DNI del titular, teléfono de contacto, el dispositivo en el que da el error, sistema operativo y versión de este, versión de la aplicación de Movistar Plus + instalada, usuario de Movistar Plus +, ip pública desde la que te conectas, aquí viene información para saber cuál es.
Un saludo, Vero.